You can skip this in seconds

Click here to continue

Google Earth 7.1.2.2041

Reseña del editor de Google Earth

Ahora el mundo completo está en tus manos y en tu escritorio gracias a la aplicación de Google que recorre el mundo.

Microsoft una vez preguntó: “¿Dónde quieres ir hoy?”. Ahora, Google te lleva allí de forma virtual.

En un mundo en el que la gente quiere respuestas instantáneas, Google es el número uno gracias a su paquete de productos complementarios. Google Earth lleva la ubicuidad de la información del gigante de las búsquedas al mundo real, haciendo un mapa del mundo con imágenes satelitales y cámaras que visualizan las calles y que te permiten buscar en cualquier parte del mundo y te brindan un gran sentido de escala desde la órbita hasta el vecindario.

Google Earth ha estado entre nosotros durante unos pocos años y ya se jacta de contar con aplicaciones móviles, para escritorio y para buscador. Por suerte, la corrección de bugs exhaustiva ha mejorado todas las versiones. Aunque algunas áreas del mundo todavía causan problemas y aún existen problemas de estabilidad, la experiencia general ha mejorado mucho. Y como van las cosas, va a seguir mejorando.

Ventajas: un paquete gratuito y potente, utilidad excelente, características útiles, actualizado de forma regular, Mis lugares ayuda a seguir tus viajes.

Desventajas: algo inestable, la interfaz visual es un poco insulsa.

Conclusión: Google Earth es intuitivo y, lo mejor, es gratuito. Puede que la interfaz no gane ningún premio de diseño, pero observar diferentes lugares y buscar información geográfica no podría ser más fácil. Es un caso en el que la forma cumple con las funciones y ambos funcionan perfectamente juntos. Google Earth está muy vinculado a Google Maps y para algunos es más fácil usar este último. Pero Google Earth sigue siendo la herramienta más poderosa para los usuarios que se animan a hacer un viaje virtual por el mundo.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • MathType MathType 6.7 MathType es un potente editor de ecuaciones...
  • WinRAR WinRAR 6.11 Potente archivador y administrador de archivos.
  • Bitlord Bitlord 2.3.2 Encuentra lo que sea sin visitar sitios web...
  • BitTorrent BitTorrent 7.4.3... Implementación fácil de usar, capaz de anidar...
  • Skype Skype 8.89.0.403... Una compleja herramienta de comunicación.